El TFA Dostmann AIRCO2NTROL MINI 31.5008.02 es un monitor digital profesional de calidad del aire diseñado para medir concentración de dióxido de carbono (CO₂), temperatura y humedad relativa en interiores. Además de funcionar como detector ambiental en tiempo real, este equipo incorpora función de data logger, permitiendo almacenar hasta 1 millón de registros mediante tarjeta microSD para análisis y documentación ambiental.
El equipo utiliza un sensor NDIR de alta precisión para medición confiable de CO₂, ideal para oficinas, escuelas, laboratorios, hospitales, industrias, salas de reunión y monitoreo ambiental profesional. Su pantalla LCD de fácil lectura y el indicador visual tipo semáforo permiten identificar rápidamente cuándo es necesario mejorar la ventilación del área.
Gracias a su capacidad de almacenamiento masivo de datos, el AIRCO2NTROL MINI resulta ideal para auditorías ambientales, control de calidad del aire, estudios de ventilación y monitoreo continuo de espacios interiores.
Información técnica verificada directamente del fabricante TFA Dostmann. (tfa-dostmann.de)
| Característica | Especificación |
|---|---|
| Categoría | Detectores de gases / Calidad del aire |
| Marca | TFA Dostmann |
| Modelo | 31.5008.02 |
| Línea | AIRCO2NTROL MINI |
| Tipo | Monitor de CO₂ y data logger |
| Sensor | NDIR |
| Rango de CO₂ | 0 a 5000 ppm |
| Rango de temperatura | 0 a 50 °C |
| Rango de humedad | 20 a 95 % HR |
| Funciones | CO₂, temperatura, humedad y registro de datos |
| Memoria | Hasta 1 millón de registros |
| Almacenamiento | Tarjeta microSD |
| Indicador visual | Tipo semáforo LED |
| Pantalla | LCD digital |
| Alimentación | USB |
| Montaje | Sobremesa |
| Material | Plástico |
| Dimensiones | 52 x 35 x 89 mm |
| Peso | 78 g |
• Monitor profesional de calidad del aire
• Medición precisa de CO₂ mediante sensor NDIR
• Función data logger integrada
• Almacenamiento de hasta 1 millón de registros
• Compatible con tarjeta microSD
• Indicador visual tipo semáforo
• Medición de temperatura y humedad
• Pantalla LCD de alta visibilidad
• Ideal para auditorías y monitoreo ambiental
• Diseño compacto y moderno
• Calidad alemana TFA Dostmann
Aún no hay comentarios para este producto.